El próximo lunes, 21 de mayo, se realizará el sorteo para la adjudicación en régimen de alquiler de 28 viviendas municipales de protección oficial, ubicadas en la calle Txabarri. El sorteo será un acto público, que comenzará a las 11:00 horas de la mañana en el Salón de Actos de la Escuela Municipal de Música de Sestao.

Las 28 viviendas municipales que serán adjudicadas están ubicadas en los números 27, 29, 33 y 35 de la calle Txabarri. En concreto, cinco viviendas en el número 27; otras cinco, en el 29; nueve, en el 33 y nueve más, en el 35. Las diez viviendas situadas en los números 27 y 29 ya están finalizadas, en tanto que las 18 restantes, correspondientes a los números 33 y 35, están aún en construcción.
Las viviendas municipales se adjudican teniendo en cuenta la adecuación de la composición familiar de las personas demandantes a la superficie de la vivienda. Del total de 28 viviendas, siete tienen un dormitorio; dieciocho, dos dormitorios y una, tres dormitorios. Hay dos viviendas más adaptadas para personas con discapacidad.
Tras las adjudicaciones, Sestao Berri se encargará de formalizar los contratos de arrendamiento y procederá a entregar las viviendas. El Ayuntamiento de Sestao ya ha publicado la lista definitiva de las personas admitidas en el sorteo. La lista se puede consultar en este enlace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se informa de acuerdo con la Ley 15/1999 Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, por parte de SESTAO BERRI 2010, S.A. de que mantendrá los datos que constan en la presente tarjeta de recogida de quejas o sugerencias., en ficheros bajo su responsabilidad, con la finalidad de valorar sus sugerencias, observaciones y dar respuesta a las posibles quejas o sugerencias que nuestr@s usuario@s nos planteen. Los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que expresamente reconoce la LOPD mediante solicitud escrita y firmada en el domicilio a estos efectos de SESTAO BERRI 2010, S.A., en Plaza de los Tres Concejos, 1-Bajo - 48910 Sestao (Vizcaya), o enviando un correo electrónico a info@sestaoberri.eus acompañando en todo caso fotocopia de mi DNI. En caso de modificación de mis datos deberé notificarlo en la misma dirección, declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo.