El proyecto europeo Papirus tiene como objetivo impulsar la compra pública innovadora de materiales de construcción. En Sestao se está desarrollando en la construcción de Txabarri 33 y 35. El año pasado se adjudicaron los lotes correspondientes a las Fachadas y a la Carpintería Exterior en una convocatoria de compra pública innovadora y resultaron adjudicatarias las empresas Aislamientos Kodaxter S.A., en el lote de fachadas, y Perfilthermik S.A, en el de carpintería exterior. Cabe reseñar que esta última empresa presentó una declaración voluntaria de concurso de acreedores y fue sustituida, mediante una cesión de contrato, por la empresa Wenthermik, que utilizó un material similar al seleccionado (poliuretano).

La compra pública innovadora contemplada este proyecto europeo finalizó en octubre del año pasado. En este proyecto internacional han participado cuatro municipios europeos: Oslo, Torino, Enzkreis y Sestao. En el caso de Sestao, los dos lotes antes mencionados fueron adjudicados por un importe inferior a los 220.000 euros licitados de inicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se informa de acuerdo con la Ley 15/1999 Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, por parte de SESTAO BERRI 2010, S.A. de que mantendrá los datos que constan en la presente tarjeta de recogida de quejas o sugerencias., en ficheros bajo su responsabilidad, con la finalidad de valorar sus sugerencias, observaciones y dar respuesta a las posibles quejas o sugerencias que nuestr@s usuario@s nos planteen. Los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que expresamente reconoce la LOPD mediante solicitud escrita y firmada en el domicilio a estos efectos de SESTAO BERRI 2010, S.A., en Plaza de los Tres Concejos, 1-Bajo - 48910 Sestao (Vizcaya), o enviando un correo electrónico a info@sestaoberri.eus acompañando en todo caso fotocopia de mi DNI. En caso de modificación de mis datos deberé notificarlo en la misma dirección, declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo.