planeamiento urbanísitico

El Ayuntamiento de Sestao ha presentado las líneas maestras del nuevo planeamiento urbanístico para la zona de Camino Txikito e iniciará próximamente el proceso de recogida de opiniones entre las personas avecindadas en el lugar.

La futura urbanización de Camino Txikito mejorará la conexión entre Txabarri y y el centro del municipio. Las actuaciones previstas contemplan la edificación de viviendas y garajes, mejoras en la accesibilidad y la eliminación de puntos negros inseguros. Así, por ejemplo, se prevé anular el acceso por el antiguo túnel de La Iberia y elevar la cota de suelo de la parte baja de Camino Txikito hasta prácticamente alcanzar el nivel de la calle Txabarri. También se proyecta la instalación de un ascensor para salvar el desnivel entre la trasera de Txabarri y la nueva plaza que se construirá frente a la entrada de metro.

El consistorio prevé ultimar la gestión urbanística de Camino Txikito antes de que finalice la legislatura, de modo que puedan comenzar las obras en el próximo mandato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se informa de acuerdo con la Ley 15/1999 Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, por parte de SESTAO BERRI 2010, S.A. de que mantendrá los datos que constan en la presente tarjeta de recogida de quejas o sugerencias., en ficheros bajo su responsabilidad, con la finalidad de valorar sus sugerencias, observaciones y dar respuesta a las posibles quejas o sugerencias que nuestr@s usuario@s nos planteen. Los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que expresamente reconoce la LOPD mediante solicitud escrita y firmada en el domicilio a estos efectos de SESTAO BERRI 2010, S.A., en Plaza de los Tres Concejos, 1-Bajo - 48910 Sestao (Vizcaya), o enviando un correo electrónico a info@sestaoberri.eus acompañando en todo caso fotocopia de mi DNI. En caso de modificación de mis datos deberé notificarlo en la misma dirección, declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo.