entrega de premios

La Asociación de Empresas de Bizkaia en Red, Bizkaired, celebró ayer su décimo aniversario, en un acto en el que se entregaron los premios correspondientes a la VII edición del “Premio Empresarial Bizkaired Bizkaia Sarean 2017” y se rindió homenaje a las empresas y organizaciones que han obtenido este galardón en las ediciones anteriores. En la edición de 2013, Sestao Berri obtuvo este premio empresarial “en reconocimiento a su labor de innovación social”.

Aunque los premios correspondientes a la edición de este año se entregaron ayer, la decisión del jurado se hizo pública el pasado mes de abril, en que se conocieron los nombres de los galardonados en 2017. Entre otros, el director general de Innobasque, Txema Villate; el Ayuntamiento de Bilbao: la empresa Petronor y los exdirectores del Museo Bellas Artes y del Euskalduna, Javier Viar y Jon Ortuzar, respectivamente. Al décimo aniversario de Bizkaired, celebrado ayer en Bilbao, acudieron la arquitecta Ana Garbisu y el director gerente Luiskar Delgado, en representación de Sestao Berri.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se informa de acuerdo con la Ley 15/1999 Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, por parte de SESTAO BERRI 2010, S.A. de que mantendrá los datos que constan en la presente tarjeta de recogida de quejas o sugerencias., en ficheros bajo su responsabilidad, con la finalidad de valorar sus sugerencias, observaciones y dar respuesta a las posibles quejas o sugerencias que nuestr@s usuario@s nos planteen. Los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que expresamente reconoce la LOPD mediante solicitud escrita y firmada en el domicilio a estos efectos de SESTAO BERRI 2010, S.A., en Plaza de los Tres Concejos, 1-Bajo - 48910 Sestao (Vizcaya), o enviando un correo electrónico a info@sestaoberri.eus acompañando en todo caso fotocopia de mi DNI. En caso de modificación de mis datos deberé notificarlo en la misma dirección, declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo.