proyecto NeZer en Tallin

A través del proyecto europeo NeZer, en el que participa Sestao Berri, se convocó a todos los países socios a participar en un concurso de rehabilitación energética.
Este proyecto se fundamenta en la rehabilitación de edificios con un consumo de energía casi nulo, por lo que quienes participaran en él debían realizar un estudio para conseguir que un edificio tuviese un consumo de energía casi nulo.

El objeto de estudio de los participantes de Sestao proponía la rehabilitación energética de un bloque de viviendas ubicado en la localidad vizcaína, construido en 1967 y con una necesidad imperiosa de rehabilitación tanto exterior como interior.

Sestao participó junto a otras siete localidades, de cuatro países: Helsinki, Espoo y Porvoo (Finlandia), Estocolmo (Suecia), Roterdam y Amersfoort (Holanda), y Timisoara (Rumanía).

El premio consistió en viajar a la ciudad de Tallín (Estonia) para presentar la propuestas finalistas en el marco del Congreso Internacional de Sostenibilidad Urbana.


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se informa de acuerdo con la Ley 15/1999 Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, por parte de SESTAO BERRI 2010, S.A. de que mantendrá los datos que constan en la presente tarjeta de recogida de quejas o sugerencias., en ficheros bajo su responsabilidad, con la finalidad de valorar sus sugerencias, observaciones y dar respuesta a las posibles quejas o sugerencias que nuestr@s usuario@s nos planteen. Los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que expresamente reconoce la LOPD mediante solicitud escrita y firmada en el domicilio a estos efectos de SESTAO BERRI 2010, S.A., en Plaza de los Tres Concejos, 1-Bajo - 48910 Sestao (Vizcaya), o enviando un correo electrónico a info@sestaoberri.eus acompañando en todo caso fotocopia de mi DNI. En caso de modificación de mis datos deberé notificarlo en la misma dirección, declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo.