En el número 22 de la calle Txabarri de Sestao se ubica otro edificio de viviendas del arquitecto Santos Zunzunegui. Esta construcción de 1931 está considerada una muestra sobresaliente del estilo art decó, estilo que el autor aplicó también, en otras obras como la casa Ara, ubicada en Bilbao.
Quizás el aspecto más sobresaliente del edificio lo constituye el esbelto torreón con el que Zunzunegui decidió culminar la obra y resolver el chaflán. Es, sobre todo, el elemento que enfatiza la singularidad del edificio. El art decó se aprecia también en las líneas depuradas, en las molduras de los recercos de huecos y en la planta baja el edificio, además de en el mencionado torreón. También se percibe en la elegancia que el autor proyectó en el diseño de los hierros de los balcones.
Las viviendas se distribuyen en cinco dormitorios, salón-comedor, cocina y baño; un formato muy amplio y en el que todas las piezas cuentan con iluminación y ventilación directas
Toda la obra de Santos Zunzunegui está fechada en la primera mitad del siglo XX y se circunscribe principalmente a Bizkaia. Su quehacer arquitectónico se centró fundamentalmente en los municipios de Portugalete, Barakaldo y Sestao.