MISIÓN

Somos una sociedad pública constituida por el Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes del Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Sestao. Fomentamos y potenciamos la revitalización de Sestao en los ámbitos social y urbanístico para contribuir al desarrollo y bienestar del municipio.

Desarrollamos nuestra labor en cuatro líneas de actuación:

  • Gestión de realojos: Tramitación de los realojos de todos aquellos ciudadanos a los que la ley les reconozca este derecho. Acompañando a los ciudadanos en su proceso de adaptación en la nueva vivienda y velando por la satisfacción y atención de sus necesidades.
  • Gestión de la rehabilitación: Asesoramiento a comunidades de vecinos proponiendo aquellas actuaciones de rehabilitación, parcial o total, que reviertan en una mejora de las condiciones de vida de los habitantes. Lograr la colaboración público-privada para alcanzar el mejor resultado posible de esas rehabilitaciones.
  • Gestión del alquiler de viviendas municipales: Gestión y control del cumplimiento de los contratos de arrendamiento así como gestión y asesoramiento a las comunidades. Velando por el correcto uso y mantenimiento de viviendas, espacios comunes y una adecuada convivencia. Contribuyendo con todo ello, y con el acompañamiento oportuno, a garantizar una óptima calidad de vida a los inquilinos.


VISIÓN

Queremos ser referentes en la revitalización de municipios, apostando por la renovación urbana y mejora de la convivencia. Contamos con un equipo cualificado y experto en intervención de zonas degradadas tanto a nivel urbanístico como social para ser reconocidos por Sestao como motores del cambio y transformación de municipios.


VALORES

  1. Ser abiertos en la comunicación e información. Adquirir y compartir conocimientos
  2. Mantener la cooperación y el trabajo en equipo en favor de la visión de la empresa
  3. Estar comprometidos con el proyecto que lidera la organización en el municipio
  4. Ser cercanos y accesibles con las personas que se relacionan con nosotros
  5. Orientar nuestra actividad a la satisfacción del cliente interno (socios y organización) y externo (usuarios y sociedad).
  6. Buscar la máxima eficacia y eficiencia en el servicio que ofrecemos.
  7. Adaptarnos a las necesidades del entorno con dinamismo y flexibilidad.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

SESTAO BERRI S.A.M.P., informa a sus usuari@s, emplead@s, proveedores y colaborador@s, que cumple con el Reglamento General de Protección de Datos y con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Entre otras actuaciones que hemos realizado para ello, destacamos:

• Se ha designado un Delegado de Protección de Datos, cuyos datos de contacto son los siguientes: Plaza de los Tres Concejos, 1-Bajo – C.P. 48910 Sestao (Vizcaya). Correo electrónico: dpo@sestaoberri.eus.

• Se ha generado el Registro de Actividades de Tratamiento y documentado todas las actividades que implican un tratamiento de datos.

• Hemos realizado una evaluación de riesgos. El detalle de los escenarios de riesgo detectados y tareas relacionadas está disponible en un completo informe ejecutivo de riesgos.

• Se han generado protocolos con descripción de las medidas técnicas, físicas, lógicas y organizativas específicas que se siguen en la organización.

• Disponemos de cláusulas informativas, avisos legales y políticas de privacidad para garantizar el cumplimiento del deber de transparencia e información respecto a los tratamientos de datos personales que realizamos.

• Se han previsto procedimientos para el ejercicio y atención de los derechos de protección de datos de los interesados.

• Disponemos de un registro de incidencias, así como un procedimiento para notificar las violaciones de seguridad.

• Hemos elaborado e implantado procedimientos sobre diferentes aspectos relativos a tratamientos de datos de carácter personal.

• Se han identificado los encargados de tratamiento de datos personales y se ha firmado con ellos los correspondientes contratos de tratamiento de datos en los términos dispuestos por el artículo 28.3 del Reglamento General de Protección de Datos.

• El personal de SESTAO BERRI, S.A.M.P., ha firmado el correspondiente documento de confidencialidad y deber de secreto.


Luis Carlos Delgado Ortiz
Director Gerente
SESTAO BERRI S.A.M.P.
Enero 2022

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Y MEDIOAMBIENTE

 

SESTAO BERRI S.A.M.P. es una sociedad participada por el Ayuntamiento de Sestao y el Departamento de Vivienda Obras Públicas y Transportes a partes iguales. Se constituye el 11 de Julio de 2005 con el objeto de liderar y fomentar la regeneración socio-urbanística del municipio de Sestao y bajo la tutela del Plan Director “Integrando Acciones” de Sestao acordado en Abril de 2004 y por el que todas las instituciones aúnan sus esfuerzos.

SESTAO BERRI S.A.M.P., asume los PRINCIPIOS que conforman su Política de Calidad, Seguridad y Salud laboral y Medio Ambiente, concretados en:

• Logro de la Calidad Total, aplicando la mejora continua a la optimización de los procesos de SESTAO BERRI S.A.M.P., que aseguren el cumplimiento de las expectativas de los Clientes en todos los Servicios prestados, en base a los siguientes postulados:

• La Satisfacción del Cliente, cumpliendo sus exigencias y los plazos comprometidos, es la meta permanente de SESTAO BERRI S.A.M.P., Para ello, nos apoyamos las encuestas de satisfacción.

• Inculcar en sus empleados una Vocación de servicio con la eficacia y eficiencia requeridas al objeto de proporcionar un servicio profesional de alta calidad, cordial y adecuado a las necesidades del Cliente.

• La Dirección se compromete a proporcionar las condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo y siendo apropiada con el propósito, tamaño y contexto de la organización y a la naturaleza específica de sus riesgos para la SST y sus oportunidades SST.

• La Dirección se compromete a eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST y adquiere el compromiso de consulta y participación de los trabajadores y cuando existan de los representantes de los trabajadores.

• La Dirección se compromete a la mejora continua de la gestión ambiental mediante la identificación, evaluación y control de los aspectos ambientales significativos asociados a sus actividades y procesos, con el objetivo de prevenir posibles impactos en el medio ambiente y el compromiso de prevención con la contaminación.

• La Dirección promueve la reducción, reutilización y reciclado de residuos peligrosos que genera como consecuencia de su actividad y se incentiva el desarrollo de buenas prácticas medioambientales en el trabajo.

• La Dirección se compromete a aportar los recursos humanos y materiales para garantizar una formación del personal acorde con los aspectos de Calidad, Seguridad y Salud Laboral y Medio Ambiente, que facilite su implicación en la interpretación y cumplimiento de los procedimientos e instrucciones elaborados a tal fin.

• El cumplimiento de los Requisitos Normativos y Legislación en materia de Calidad, Seguridad y Salud Laboral, Medio Ambiente y de otros requisitos que suscriba la organización es considerado prioritario para el desarrollo de las actividades de SESTAO BERRI S.A.M.P.

• El Comité de Dirección establece, a través del Plan de Gestión anual, objetivos Anuales tanto de calidad, de seguridad y salud laboral y de medio ambiente y realiza un seguimiento de los mismos a través de los indicadores pertinentes.

Esta Política Integrada, se aplicará a todas las actividades y servicios de SESTAO BERRI S.A.M.P., bajo funcionamiento normal y en situaciones de emergencia.


Luis Carlos Delgado Ortiz
Director Gerente
SESTAO BERRI S.A.M.P.
Enero 2022

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