Sestao Berri, tiene disponibles a la venta 17 viviendas rehabilitadas en los números 25, 27, 29 y 31 de la calle Txabarri. Son 21 viviendas de Protección Oficial (VPO) y 2 viviendas, de carácter libre, de un dormitorio y de tres dormitorios, respectivamente.
Las viviendas en venta pertenecen a los primeros edificios residenciales en todo el municipio que han obtenido la Calificación Energética A, la máxima categoría en cuanto a eficiencia energética, lo que supone, por ejemplo, un ahorro de hasta el 50% en calefacción. Los pisos han sido rehabilitados con todas las características de obra nueva.
Cuentan con aislamiento térmico, cocina y baños totalmente equipados, ascensor y todos los elementos de accesibilidad contemplados por ley. Para poder acceder a las VPO basta con acreditar la necesidad de una vivienda, estar empadronado en la Comunidad Autónoma Vasca y tener unos ingresos de entre 9.000 y 39.000 euros. El precio de venta de las dos viviendas libres ronda los 100.000 euros, en el caso del piso de menor tamaño, y los 200.000 euros, en el de tres dormitorios.