Escuela de Aprendices

El proceso de participación ciudadana abierto el pasado 1 de mayo por el Ayuntamiento de Sestao en torno al Programa estratégico de Rehabilitación de la Escuela de Aprendices y Casa de Socorro finalizará este próximo jueves, último día del mes de mayo.

La consulta, abierta a toda la ciudadanía de Sestao, está recogiendo las propuestas mediante una página web y dos sesiones presenciales, que se celebraron los días 8 y 22 de mayo en el propio edificio de la Escuela de Aprendices. El Ayuntamiento de Sestao ha publicado abundante información sobre estas sesiones presenciales, con el material utilizado y los resultados de cada mesa de trabajo. La participación por medio de la página web se mantiene abierta hasta el 31 de mayo.

La futura reforma de la antigua Escuela de Aprendices de Altos Hornos de Vizcaya y del antiguo Cuarto de Socorro pretende poner en valor estos edificios emblemáticos situados en la calle Txabarri. Ambas actuaciones complementan las diferentes rehabilitaciones de edificios de viviendas que se están desarrollando en el ARI Txabarri-El Sol y el proyecto de rehabilitación de Iberia Behekoa, en fase de planificación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se informa de acuerdo con la Ley 15/1999 Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, por parte de SESTAO BERRI 2010, S.A. de que mantendrá los datos que constan en la presente tarjeta de recogida de quejas o sugerencias., en ficheros bajo su responsabilidad, con la finalidad de valorar sus sugerencias, observaciones y dar respuesta a las posibles quejas o sugerencias que nuestr@s usuario@s nos planteen. Los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que expresamente reconoce la LOPD mediante solicitud escrita y firmada en el domicilio a estos efectos de SESTAO BERRI 2010, S.A., en Plaza de los Tres Concejos, 1-Bajo - 48910 Sestao (Vizcaya), o enviando un correo electrónico a info@sestaoberri.eus acompañando en todo caso fotocopia de mi DNI. En caso de modificación de mis datos deberé notificarlo en la misma dirección, declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo.