Prácticamente la totalidad de las viviendas municipales existentes en Sestao estaban ocupadas a finales del año pasado, según los datos recogidos al cierre de ese ejercicio y publicados en la Memoria de Actividades de Sestao Berri correspondiente a ese año. En concreto, el balance de gestión de alquiler de viviendas municipales cerró el año con una ocupación del 97,43%.

Sestao dispone de un parque inmobiliario en régimen de alquiler social compuesto por un total de 117 viviendas municipales. El año pasado, la renta media de las viviendas fue de 85,86 euros. La recaudación correspondiente a los alquileres ascendió a114.268,80 euros y la morosidad registrada fue del 0,83%.

Cabe destacar que el parque inmobiliario municipal de Sestao participa en el Programa europeo TRIME para la reducción de consumo de energía en las viviendas sociales. Este proyecto, en el que participan 8 portales de viviendas municipales en esta localidad, impulsa la educación y la concienciación energética mediante “embajadores de energía” formados entre los propios vecinos y vecinas que actúan como promotores del ahorro energético en las viviendas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se informa de acuerdo con la Ley 15/1999 Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, por parte de SESTAO BERRI 2010, S.A. de que mantendrá los datos que constan en la presente tarjeta de recogida de quejas o sugerencias., en ficheros bajo su responsabilidad, con la finalidad de valorar sus sugerencias, observaciones y dar respuesta a las posibles quejas o sugerencias que nuestr@s usuario@s nos planteen. Los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que expresamente reconoce la LOPD mediante solicitud escrita y firmada en el domicilio a estos efectos de SESTAO BERRI 2010, S.A., en Plaza de los Tres Concejos, 1-Bajo - 48910 Sestao (Vizcaya), o enviando un correo electrónico a info@sestaoberri.eus acompañando en todo caso fotocopia de mi DNI. En caso de modificación de mis datos deberé notificarlo en la misma dirección, declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo.