Sestao Berri y las comunidades de propietarios de los 25 portales incluidos en la Ordenación del ARI Txabarri-El Sol mantienen un convenio mediante el cual el vecindario se compromete a fijar y a cumplir unos objetivos anuales de avance en la rehabilitación parcial de sus inmuebles y Sestao Berri asume el pago de un servicio de administración de fincas, sin coste para esas comunidades.

Así, hay un compromiso con las comunidades asesoradas por Sestao Berri relativo al Plan de Ahorro Comunitario, a la mejora de la situación de morosidad y para fijar los criterios de eficiencia energética, sostenibilidad y accesibilidad en las obras de rehabilitación. Estos criterios han servido, por ejemplo, para iniciar las obras de rehabilitación de la fachada principal de la comunidad Txabarri, 73 y para ejecutar los refuerzos estructurales puntuales en Txabarri, 65 y Los Baños, 49. Las tres comunidades mencionadas han sido subvencionadas en la convocatoria municipal de Ayudas a la Rehabilitación, dentro del ARI Txabarri-El Sol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se informa de acuerdo con la Ley 15/1999 Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, por parte de SESTAO BERRI 2010, S.A. de que mantendrá los datos que constan en la presente tarjeta de recogida de quejas o sugerencias., en ficheros bajo su responsabilidad, con la finalidad de valorar sus sugerencias, observaciones y dar respuesta a las posibles quejas o sugerencias que nuestr@s usuario@s nos planteen. Los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que expresamente reconoce la LOPD mediante solicitud escrita y firmada en el domicilio a estos efectos de SESTAO BERRI 2010, S.A., en Plaza de los Tres Concejos, 1-Bajo - 48910 Sestao (Vizcaya), o enviando un correo electrónico a info@sestaoberri.eus acompañando en todo caso fotocopia de mi DNI. En caso de modificación de mis datos deberé notificarlo en la misma dirección, declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo.