El director gerente de Sestao Berri, Luis Carlos Delgado, presentará mañana, martes 22 de mayo, la experiencia de rehabilitación, regeneración y renovación urbana llevada a cabo en el municipio al amparo del proyecto europeo Eu-Gugle. La exposición tendrá lugar al mediodía, en el Palacio Euskalduna, en Bilbao, en el III Encuentro Municipal “Pacto de los Alcaldes y Alcaldesas” y “Caminando hacia el Pacto” – Año 2018.

La jornada se centrará en las alternativas de financiación de proyectos de sostenibilidad energética y comenzará con una exposición por parte de Christophe Milin, de EASME, Agencia Ejecutiva para Pequeñas y Medianas Empresas (Comisión Europea) y con las presentaciones del Proyecto Euro Pace, por parte de su coordinador Davide Cannarozzi, y de ENERINVEST-Plataforma española de financiación de energía sostenible, por parte de Beatriz San Martín. El responsable del Área de Promoción y Ayudas del Ente Vasco de la Energía, EVE, José Manuel Borque, desglosará el programa de ayudas de ese organismo, antes de dar paso a la exposición de experiencias municipales, entre las que presentará su ponencia Sestao Berri. También se presentarán experiencias de movilidad sostenible en Vitoria-Gasteiz, de eficiencia energética en instalaciones deportivas en Donostia-San Sebastián y de apoyo a la eficiencia energética en la región de Valonia, en Bélgica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se informa de acuerdo con la Ley 15/1999 Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, por parte de SESTAO BERRI 2010, S.A. de que mantendrá los datos que constan en la presente tarjeta de recogida de quejas o sugerencias., en ficheros bajo su responsabilidad, con la finalidad de valorar sus sugerencias, observaciones y dar respuesta a las posibles quejas o sugerencias que nuestr@s usuario@s nos planteen. Los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que expresamente reconoce la LOPD mediante solicitud escrita y firmada en el domicilio a estos efectos de SESTAO BERRI 2010, S.A., en Plaza de los Tres Concejos, 1-Bajo - 48910 Sestao (Vizcaya), o enviando un correo electrónico a info@sestaoberri.eus acompañando en todo caso fotocopia de mi DNI. En caso de modificación de mis datos deberé notificarlo en la misma dirección, declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo.