El plazo para la inscripción en el sorteo de 28 viviendas de protección oficial en régimen de alquiler en Sestao está abierto hasta el próximo día 9 de abril. Los pisos están situados en los números 27, 29, 33 y 35 de la calle Txabarri, cuya rehabilitación integral ha asumido Sestao Berri.

Para optar a una de estas viviendas en alquiler son precisos cinco años de empadronamiento en el municipio y carecer de vivienda en propiedad. Además, la unidad convivencial solicitante debe acreditar unos ingresos superiores a 3.000 euros e inferiores a 39.000 euros anuales. La exigencia de ingresos mínimos no afecta a personas con discapacidad oficialmente reconocida igual o superior al 33% , ni a las mujeres víctimas de violencia de género.

Las personas interesadas en optar al sorteo de una de las 28 viviendas tienen la documentación disponible en el Área de Hacienda y en el Registro del Ayuntamiento de Sestao o en la página web municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se informa de acuerdo con la Ley 15/1999 Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, por parte de SESTAO BERRI 2010, S.A. de que mantendrá los datos que constan en la presente tarjeta de recogida de quejas o sugerencias., en ficheros bajo su responsabilidad, con la finalidad de valorar sus sugerencias, observaciones y dar respuesta a las posibles quejas o sugerencias que nuestr@s usuario@s nos planteen. Los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que expresamente reconoce la LOPD mediante solicitud escrita y firmada en el domicilio a estos efectos de SESTAO BERRI 2010, S.A., en Plaza de los Tres Concejos, 1-Bajo - 48910 Sestao (Vizcaya), o enviando un correo electrónico a info@sestaoberri.eus acompañando en todo caso fotocopia de mi DNI. En caso de modificación de mis datos deberé notificarlo en la misma dirección, declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo.