El final de la obra en el edificio Txabarri 33 está próximo y Sestao Berri prevé entregar las viviendas a las personas inquilinas a partir del mes de marzo. Son 18 viviendas municipales destinadas al alquiler social. Dieciséis pisos tienen, dos dormitorios y los dos restantes, situados en la planta baja, cuentan con un dormitorio. Todas las viviendas tienen trastero.
El edificio ha obtenido la máxima calificación energética y ha formado parte del proyecto europeo Papirus, cuyo objetivo ha sido impulsar la compra pública innovadora de materiales de construcción. Además de Txabarri 33, el número 35 de esta misma calle también está integrado en este proyecto europeo. En 2018, se adjudicaron los lotes correspondientes a las fachadas y a la carpintería exterior de estos edificios en una convocatoria de compra pública innovadora en el marco de este proyecto europeo.
Txabarri 33 dispone de una instalación centralizada de calefacción, así como la preinstalación para la conexión futura al “District Heating”, un ambicioso proyecto de calefacción centralizada para el barrio que está acometiendo Sestao Berri.